DARIO CELIS HOY.......................Banc omext moroso
Más rápido de lo que ha durado el concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Enrique de la Madrid trata de justificar que Bancomext no debe pagar nada por la conservación y mantenimiento que el taller de mantenimiento de la aerolínea, conocido como MRO, ha dado a los nueve aviones que el banco separó del concurso mercantil en diciembre de 2010.
Entonces, ¿no que el Bancomext, junto con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México iban a apoyar a la base de mantenimiento para que saliera del concurso mercantil? Luego entonces: ¿colaborar en el levantamiento del concurso mercantil del MRO a favor de los trabajadores acaso implica no pagar por los servicios de los que se benefició?
Pero más allá de lo que parece un doble discurso y lo que los abogados de Bancomext le hayan dicho a De la Madrid, que repitiera a cuantos quisieran escucharlo, dígame usted si es de sentido común sostener que si el banco al que se le adjudicaron los nueve aviones que recibió en garantía y del cual tiene, por orden judicial, la posesión jurídica, no los ha retirado del taller en donde se encuentran, ¿no debe pagar a quien se los cuidó, mantuvo y evitó que perdieran su valor?
Más rápido de lo que ha durado el concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Enrique de la Madrid trata de justificar que Bancomext no debe pagar nada por la conservación y mantenimiento que el taller de mantenimiento de la aerolínea, conocido como MRO, ha dado a los nueve aviones que el banco separó del concurso mercantil en diciembre de 2010.
Entonces, ¿no que el Bancomext, junto con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México iban a apoyar a la base de mantenimiento para que saliera del concurso mercantil? Luego entonces: ¿colaborar en el levantamiento del concurso mercantil del MRO a favor de los trabajadores acaso implica no pagar por los servicios de los que se benefició?
Pero más allá de lo que parece un doble discurso y lo que los abogados de Bancomext le hayan dicho a De la Madrid, que repitiera a cuantos quisieran escucharlo, dígame usted si es de sentido común sostener que si el banco al que se le adjudicaron los nueve aviones que recibió en garantía y del cual tiene, por orden judicial, la posesión jurídica, no los ha retirado del taller en donde se encuentran, ¿no debe pagar a quien se los cuidó, mantuvo y evitó que perdieran su valor?