08 febrero 2013

DEL CORREO DEL BLOG

No retiraré el cheque: Barona

Credito:
María del Pilar Martínez / El Economista
  Foto EE: Archivo
El empresario Iván Barona, quien fue eliminado del proceso de Mexicana de Aviación, declaró que no retirará el cheque por 150 millones de dólares que presentó el pasado martes ante la encargada de concurso mercantil, Edith Alarcón, ya que utilizará todos los medios para que haya una revocación de la decisión del juzgado.
“No voy a retirar el cheque, utilizaré todos los recursos a mí alcance, mañana interpondré un recurso de revocación, porque tengo que esperar que lo publicado por la jueza esté en los estrados, y hasta entonces puedo darme por como notificado”, dijo.
Como parte de la documentación que presentará se encuentra uno en donde detalla porqué Med Atlántica no puede participar de nuevo en el proceso de concurso mercantil.
Según Barona, la principal razón por la que lo descalifican no es por “no haber apegado a la convocatoria, sino porque quiero una Mexicanota e investigar a quienes tuvieron algo que ver con la crisis financiera de la empresa, así como a Gerardo Badín, porque los ingresos que genera la base de mantenimiento desaparecen cada que quiero quedarme con Mexicana, y se trata de 28 millones de pesos mensuales”.
apr