21 diciembre 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Esta es una nota de reconocimiento y agradecimiento. Soy una compañera de Mexicana que por razones economicas no tengo acceso a internet todos los días, pero aunque sea algo tarde le agradezco a la persona que compartió el correo de gerardo Badin (conciliador@gmail.com) ya que hay varias compañeras que hemos tratado de hablar con el por asuntos delicados y el señor no da la cara y el sindicato no nos ayuda. Felicito al compañero Raul por su carta en la que expone una realidad que muchos cobardes nos tratan de disfrazar, su integridad y su labor especialmente por los compañeros que se jubilaron en esta etapa tan crítica, debe valorarse.
Me despido agradeciendo a la compañera Ximena Garmendia y al blog SOBRECARGO INFORMA por brindar un espacio libre de discriminaciones e intereses mezquinos, para dar oportunidad a que todos expresemos nuestro pensar independientemente de nuestra ideologia. Se necesita valor y conocimiento para decir lo que otros callan.

Felicidades a todos por no rendirnos ante esta adversidad y que el año 2013 nos brinde a los empleados de MEXICANA DE AVIACION la justicia que merecemos.