08 febrero 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Buenas noches,por este medio quiero mostrar mi apoyo y solidaridad con
 ustedes y la compañía MEXICANA DE AVIACIÓN.
 Espero que verdaderamente ya empiece a volar de nuevo la empresa con
 el fin de que vuelvan a tener empleo e ingresos para sus familias.
 Lamentablemente en todas las aerolíneas mexicanas existe
 discriminación por género o edad para trabajar,por ejemplo para ser
 sobrecargo la edad máxima es hasta los 30 o 32 años,dejando a mucha
 gente fuera de esta oportunidad de trabajar en la empresas,la mayoría
 de las aerolíneas del primer mundo todavía se puede trabajr en este
 puesto hasta los 50 años " si verdaderamente quieren ser una empresa
 nueva no deven discriminar y ser más respetuosos de los derechos
 humanos.
 Yo como presidente de la ASOCIACIÓN POR LA NO DISCRIMINACIÓN LABORAL
 POR LA EDAD O GÉNERO,A.C.  me pongo a sus órdenes para empesar a
 apoyar su lucha y haciendo publicidad en favor de la reapertura de la
 aerolínea,pero me gustaría platicar con algún representante de ustedes
 para ver si me puede apoyar una ves que MEXICANA reeinicie operaciones
  a conseguir un puesto de sobrecargo,yo fui sobrecargo en TAESA Y
 ALLEGRO pero ya nadie quiere a personas mayores a los 35 años, o por
 ser hombre.

 En fin si no hacen algo INTERJET Y VOLARIS  serán las únicas
 aerolíneas en México ( por ahí escuche que estas dos aerolíneas tienen
 interés de que MEXICANA  no vuelva a volar,ellos quieren ser los
 únicos ,no lo permitan !!!)

 Saludos.
 Javier Vázquez Robles
 presidente
 ANDLEG  www.edadogenero.org