09 enero 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Sr. Pedro Ordorica Leñero
Comisión Nacional De Sistema de Ahorro Para el Retiro (CONSAR)
P R E S E N  T E

 
Apreciable Sr. Ordorica:
 
Por medio del particular, me tomo la libertad de dirigrme a usted, ya que soy sobrecargo jubilado de Cia. Mexicana De Aviación, y como es de su conocimiento mi empresa se encuentra en concurso mercantil.  Esta situación de alguna forma ha impedido que quienes generamos este derecho durante los meses de cierre de operaciones, no hayamos recibido nuestro ANEXO "A", y consecuentemente esto nos impide hacer el retiro de nuestro AFORE a que tenemos derecho.
 
Mi pregunta es, podria usted orientarme, si existe alguna forma alternativa para que podamos retirar nuestros fondos, aun sin contar con este documento?.  También quisera obtener una copia de nuestro Plan Privado De Retiro, el cual tiene el No. de Oficio  CNSAR/PP/0025/20011/R1, pero no se a que instancia de la CONSAR debo dirigirme para obtenerla.
 
La situación que vivimos en este momento los trabajadores de MEXICANA, es crítica, por lo que la ayuda y asesoría que usted me pueda brindar es muy valiosa.
 
Agradezco de antemano su atención y estoy a sus ordenes para cualquier informe o comentario que me pueda brindar.
 
Atentamente
 
Raúl F. Arreola Aznar
Sobrecargo Jubilado
Cia. Mexicana de Aviación