22 diciembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Compañera Erika,no me fué extraño saber que supuestamente no hay ninguna consignación sobre Wendy Perea,Enrique Paredes y Patricia Benítez,ayer mismo en la asamblea, sorprendentemente se mencionó que varios de los acuerdos tomados en la gestión de la Sra. Clavel ,están perdidos.Si eso que es tan importante,no es difícil pensar que una simple consignación no se haya hecho ó también se haga pasar por perdida,ó más facilmente,culpar a los que debiéron haberla hecho en su momento.

En cuantó a la mención que haces de que este blog no es un espacio oficial de ASSA ,y en dónde no se pueden ventilar las cosas internas del mismo,te puedo decir que gracias a este blog,no solamente estamos al día y bien informados de todo lo relacionado con  Mexicana,si no que también tú lo utilizaste para tu campaña electoral y más tarde para preguntar en que nos puedes servir.En tu respuesta me haces mención del respeto a los  a estatutos,mi estimada Ericka,los estatutos tú bien sabes que los utilizan a conveniencia e intereses personales,pero en fin...

Aprovechando este espacio entonces ahora yo me pregunto:¿Porqué ASSA no cuenta con una página oficial?es increíble pensar que vivimos en una época con gran desarrollo tecnológico,y estar viviendo un proceso laboral difícil  que nuestro sindicato no cuente con una herramienta tan valiosa,para estar en contacto directo con sus agremiados.Gracias por tu respuesta compañera Ericka!!
 
                                                         POR LA RAZON Y LA JUSTICIA SOCIAL