Difícil que Mexicana reanude operaciones
Los anaslistas dicen que hay poca probabilidades de que la empresa vuelva al aire ya que los inversionistas no lo encuentran atractivo como negocio.
Escrito por: Agencias
27 de diciembre 2011
Analistas y empresarios consideran que hay pocas probabilidades de que la aerolínea Mexicana de Aviación vuelva a operar, a pesar de los esfuerzos de trabajadores e inversionistas.
Con esta situación sobre la mesa, las demás aerolíneas mexicanas, Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus y Aeromar, deben concentrarse en cubrir de manera eficiente la demanda de y mejorar sus servicios.
Después de 16 meses fuera del aire, el negocio de Mexicana parece ser poco atractivo para los inversionistas, comentó Fernando Gómez, analista y especialista del sector aéreo; también consideró que lo mejor para la compañía es comenzar una nueva aerolínea que nazca con finanzas sanas, ya que el mercado necesita una empresa competititva, con suficiente valor de marca como para generar o aportar crecimiento a la industria aérea nacional.
Por el otro lado está el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación y Servicios y Similares (SNTTTASS), quien opina que Mexicana de Aviación debe regresar a la actividad porque así lo está demandando el mercado.
Con información de El Universal.
Los anaslistas dicen que hay poca probabilidades de que la empresa vuelva al aire ya que los inversionistas no lo encuentran atractivo como negocio.
Escrito por: Agencias
27 de diciembre 2011
Analistas y empresarios consideran que hay pocas probabilidades de que la aerolínea Mexicana de Aviación vuelva a operar, a pesar de los esfuerzos de trabajadores e inversionistas.
Con esta situación sobre la mesa, las demás aerolíneas mexicanas, Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus y Aeromar, deben concentrarse en cubrir de manera eficiente la demanda de y mejorar sus servicios.
Después de 16 meses fuera del aire, el negocio de Mexicana parece ser poco atractivo para los inversionistas, comentó Fernando Gómez, analista y especialista del sector aéreo; también consideró que lo mejor para la compañía es comenzar una nueva aerolínea que nazca con finanzas sanas, ya que el mercado necesita una empresa competititva, con suficiente valor de marca como para generar o aportar crecimiento a la industria aérea nacional.
Por el otro lado está el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación y Servicios y Similares (SNTTTASS), quien opina que Mexicana de Aviación debe regresar a la actividad porque así lo está demandando el mercado.
Con información de El Universal.