26 abril 2011

DEL CORREO DEL BLOG


Me llamo Cecilia Robles. Fui sobrecargo de Mexicana de Aviación en mis años mozos. Luego me fui a Paris a estudiar cine y actuación. actualmente vivo en Los Angeles, y vivo de la actuación y hago cortos. Estoy buscando financiamientos para el largo. ( mi guión me valió un premio de NALIP)
 El guión ALTA EXPOSICIÓN está basado en la novela BIENVENIDOS A BORDO (http://ceciliarobles.com/writer/), y ahorita quiero hacer un corto para levantar fondos.
Necesito uniformes de sobrecargos y googeleando "uniformes para sobrecargos"fui a dar con tu blog y con las fotos de los uniformes de Aeroméxico de abril 2010.

Pregunta: tú de casualidad sabes quienes son los fabricantes de de esos uniformes? O sabes quién me podría rentar uniformes de sobrecargos? O vender? ( de preferencia que sean vistosos, como los de volaris o aeroméxico... Los de Mexicana son muy tristes para la cámara)

De antemano, gracias!

Un saludo desde DF.


Cecilia