04 octubre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

hola buenos dias Srta. Clavel se me ocurrio una idea, como somos un grupo muy unido y en  todos los vuelos y pernotas siempre nos apoyabamos, se me ocurrio una idea por que no apoyarnos estando en tierra????  que tal si entre todos hacemos una super venta de garage: nos podrias apoyar buscandonos un lugar o si se afina la idea tal ves un compañero tenga algun lugar donde podramos hacerlo para convocar a todos los sobrecargos y pilotos interesados en participar en esta venta de garage,sin motivo de ofender a nadie y viendo la posivilidad de que esta idea la puedas mejorar esto se realizaria para juntar dinero para las familias ya que la situacion esta muy dificil y asi tendriamos la posivilidad de ayudarnos mutuamente, las cosas que se venderian serian libres lo que cada quien guste poner.
incluso yo creo que hay compañeros que tienen solvencia economica de alguna manera u otra y no lo necesiten, pero nos quieran apoyar donando algo. aprovechando tu imagen y popularidad tal vez pudieras conseguir por algun medio de comunicacion y hacerlo publico para que tuvieramos buenas ventas y que todo mundo conociera el lugar y la fecha. Tal ves esta idea nuevamente te de a ti alguna idea mejor como te comente se puede afinar y lograr algo que nos beneficie a todos.
ya que somos aprox. 1300 Sob. de Mex. creo que abria una muy buena posivilidad de que tambien los compañeros de aeromexico quieran participar.
agradeciendo tu atencion quedo a tus ordenes att. Sob. Su A JL Cordoba.
mi telefono de casa es: 46321322