24 octubre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Pues el tema compañeros, es que siempre que hay un conflicto y sobre todo de este tamaño, surgen dudas respecto al comportamiento del comité.

Es necesario que la Delegación Mexicana al interior de ASSA este muy atenta al desarrollo de todas las pláticas y negociaciones que se presenten, pues sólo así podrán llevar a buen puerto las iniciativas.

En lo personal no me asustan las los supuestos que se generan en contra del o las personas encargadas de estos temas ya que, en toda organización plural siempre habrá aciertos , errores y críticas.

Lo único que puedo comentarles, es que los tiempos  para tomar los acuerdos finales están por llegar, que todos los que trabajamos en MEXICANA  sabemos, sin duda, que MEXICANA debe volver a volar.

Alguien cercano me comentaba que este problema de MEXICANA es como aquel, en que una madre fallece antes de dar a luz y los médicos tienen muy poco tiempo para hacer que esa criatura llegue al mundo y pueda vivir.

Este es el tema de MEXICANA, la madre, que ya falleció, hoy tenemos que darle paso a esa pequeña MEXICANA que esta por nacer y crecer.

Vamos todos a darle esa oportunidad no creen?

Saludos