05 abril 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Estimados Sobrecargos: La razón por la que muchos repudiamos los CONVENIOS es porque el concepto de "convenio" que tiene CMA es de convertirnos en esclavos. Un alto directivo de la empresa mando una cartita proponiendo que nos arreglemos, pero no menciona que es lo que propone , ademas es un tanto raro que el demandante (CMA) proponga que quedemos en un arreglo y nos quitemos de procesos legales.

La otra razón es la falta de confianza en algunos de nuestros representantes, ya que desgraciadamente esos convenios se prestan a una serie de trampas y corruptelas que salen a la luz ya después que firmamos (Pregúnteles a los PILOTOS).

Ya estamos hartos de escuchar esa palabrita, pero hay que ver realmente -en todo caso- de que se trata y examinarlo con lupa antes de aceptar y firmar.

Recuerden:

que en una de esas jugaditas muchos de ustedes se quedaron sin JUBILACIÓN.

Entonces, primero nos demandan y luego nos mandan una cartita diciendo ' Bueno, ya chocalas, ay muere!!" No le veo el sentido y nuestro comité esta dividido y se ha mostrado un tanto incompetente. Quizá es por todo esto que decidimos dejarlo en manos de la SCJ o no es así?

Saludos