17 marzo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Respeto el derecho de opinar de cada una de las personas, sin embargo el hacerlo SIN NINGÚN FUNDAMENTO Y SOBRE TODO SIN ALGÚN NOMBRE Y APELLIDO QUIEN FIRME, AFIRME Y COMPRUEBE SUS DECLARACIONES CARECE DE TODA VERACIDAD.

Los invito a que demuestren lo contrario a todo lo que un servidor les ha expuesto tanto en asambleas como en encuentros en "sus propias" oficinas, de frente y sin censura y a quienes he retado a que me callen la boca con hechos y pruebas de su desempeño y trasparencia.

Señores por favor...yo si les he demostrado que se equivocan pero no lo quieren aceptar. El trabajo de esta revisión (y el resultado de muchos otros) fue mediocre, al día de hoy no saben ni cuanto valía lo que se propuso, no expusieron el resultado de su supuesto análisis de las propuestas, ni la de Avsa ni la de Assa. Los numero reales por favor, se los exigimos ahí, en vivo, su respuesta, NO LOS TENEMOS… Lo que se traduce en lo que ya les he dicho en su cara, MEDIOCRIDAD. SON TODOS USTEDES UN EQUIPO DE REPRESENTANTES MEDIOCRE, NADIE SE SALVA, NO HAY INOCENTES.

Además quiero que consideren sus declaraciones de esta última asamblea, no nada más le resolvimos a am su confianza para poder invertir en su crecimiento sin riesgo.

ADEMÁS LES RESOLVIMOS EL ASUNTITO A TODOS NUESTROS DIRIGENTES SINDICALES, (SI, A USTEDES, RAÚL, ADRIAN, NIEVES, MA DEL CARMEN, SAÚL, GOROZPE, MAURICIO, LARA, WENDY, ISHA, VANESSA, XIMENA, EVANGELINA, MARÍN, JULIETA, GARFIAS, GONZALO, FRAUSTRO Y TODOS LO QUE ME HAYAN FALTADO TAMBIÉN, SIN CONTAR LOS CAMBIOS DE GESTIÓN) POR LOS PRÓXIMOS CASI CUATRO AÑOS CON AM Y SEGUIRÁN COBRANDO 24,000.00 DEL EMOLUMENTO, MAS LO QUE SE ACUMULE, VERDAD!!!... SIN TENER UN DESEMPEÑO DIGNO CON EL CUAL GANARSE EL DINERO Y LLEVARLO A SUS CASAS, QUE VERGÜENZA ME DAN!!!! EL PRINCIPIO BÁSICO DE LA EXISTENCIA DE SUS PUESTOS LO "RESOLVIERON" A CIEGAS POR LOS CUATRO AÑOS SIGUIENTES, QUE GRAN TRABAJO!!!, PUES REGRÉSENSE A VOLAR, AQUÍ LOS ESPERAMOS!!! POR LO MENOS LOS TIEMPOS QUE NO OCUPAN EN "RESOLVER" OTRAS EMPRESAS DURANTE SU GESTIÓN.

Una vez más, a cualquiera de ustedes o de sus adoctrinados, de los que se llenan la boca descalificando el trabajo de los demás y haciendo "campañas de desprestigio" los invito y/o reto a que demuestren lo contrario a mis señalamientos, los he tenido a ustedes de frente, en la cancha y agachan la cabeza, algunos, hasta mi consejo piden, no tienen ética, moral ni argumentos con que debatirme. Aquí estoy a sus órdenes, en cualquier momento, yo si respeto y sostengo mi palabra.

Quien opina que un servidor quería desestabilizar la asamblea, no ve mas allá de sus pestañas, y mucho menos sabe de leer entre-líneas y seguramente es de los que votan por temor, o porque mi grupo así vota también y no me discriminen del grupo o por ignorante en la materia y desinteresado en aprender y crecer. Mi desempeño a las pruebas se remite, he defendido nuestra especialidad y lo seguiré haciendo con toda la garra y con o sin sus actos, lo hago de forma profesional y no jugando al “sobrecarguito”, respeto y adoro mi profesión y mi compromiso con la base está claro

Atentamente

Oscar Schroder