22 septiembre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

La paranoia e histeria de la secretaria tesorera es cada día más grave.

Ayer se puso a gritar como total desquiciada por que el compañero Ivan traía una cámara y sacó una fotografía de de ella y Clavel firmando los cheques y así mismo amenazó a la compañera Lupita de contrademandar en caso de no desistir en su demanda presentada el pasado viernes en la delegación.

Bien, el día de hoy le tocó el turno a a la compañera Marcelina de la delegación de Aeroméxico, amenazó con demandarla por andar pidiendo información suya al IFAI, refiriéndose al correo que anda circulando de que esta en un programa de ayuda a personas de escasos recursos.

Pues bien, habrá que aclararle a la señora paranoias que nadie pidió información de ella al IFAI (ni que fuera tan importante) pues le recuerdo que eso solo se hace cuando se quiere tener información respecto a alguna dependencias del gobierno, por lo tanto, la información de dicho programa del DIF es pública y está publicada en internet para todo aquel que quiera verla...

http://www.dif.gob.mx/diftransparencia/media/3aAsistJuridEne-Dic08.pdf


Ya por último, le recomiendo a la compañera Wendy que en vez de gastarse tanto dinero en abogados y demandas que es seguro no van a prosperar , mejor lo aproveche y vaya a ver a un especialista o de plano, se interne en una clínica.