02 junio 2009

DEL CORREO DEL BLOG

NO esta de mas el pensar y razonar el porque de este nuevo convenio (y es convenio porque las partes estan conviniendo,llegando a un acuerdo cualquiera),asi que te doy MI punto de vista,que es solo eso,no el estar en tu contra

La situacion MUNDIAL de la aviacion es critica,a excepcion de unas cuantas aerolineas, todas estan con graves problemas financieros,(hay que leer mas periodicos y revistas especializadas,no solo el quien y el tv notas),asi todas estan aplicando medidas para sobrevivir,ya sea recortando gastos,personal,rutas etc. Esta crisis economica es real (lease quiebra de bancos,automotrices,aerolineas,etc) y sumado a una caida drastica por la influenza,sea verdad esta epidemia o no,ha causado graves estragos en el turismo mundial.

Es hora de pensar mas alla de cuestiones politicas o gremiales acerca de este convenio con CMA, haz a un lado la apatia y la desinformacion,estudia y recapacita sobre tu voto, no te digo que votes a favor o en contra,ese no es mi papel ni de nadie;es tu voto y decision,solo tu eres responsable de emitir ese voto conforme a TU punto de vista y conviccion.No dejes que la presion o el miedo incline la balanza de tu pensamiento,.

Ya demostramos que no somos un hueso dificl de roer,demostremos ahora que somos capaces de llegar a acuerdos y negociaciones beneficas para todos.Solo nosotros podemos decidir nuestro futuro en la aviacion mundial,no lo dejemos en personas ajenas a este medio,quienes pueden dictaminar de manera perjudicial para nuestro bolsillo y futuro.

Demostremos que somos un grupo de gente profesional e inteligente,que los sobrecargos sabemos cuando tenemos la razon y cuando no,que estamos comprometidos con nuestro empleo y con el futuro de la aviacion en mexicorecuerda algo muy importante MEXICANA NO ES GASTON AZCARRAGA,MEXICANA SOMOS NOSOTROS.

Vota conforme a tu derecho y decision,nadie,repito NADIE te diga en que sentido .Analiza el convenio y toma tu posicion.