09 diciembre 2008

DEL CORREO DEL BLOG

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

Es verdad, tal vez todo las remodelaciones de CMA, cuesten una millonada, y el logo era una tradición, y si, mexicana tiene que hacer una campaña de asociación del viejo logo con el nuevo entre nuestros paisanos, es verdad.

Pero todo evoluciona, es parte de la vida y de los negocios, mexicana ha creado un mercado durante 87 años en base a su servicio y calidad y eso no cambia con ningún logo o directivos, eso se lleva en el corazón de su gente:

NOSOTROS!!!! y si nosotros cambiamos hacia la amargura con sus ejecutivos y/o dueños, sin separar lo que es CMA de estos, estamos JODIDOS así con mayúsculas, deja de pensar en que le dieron el contrato a "X" o a "Y" persona o familiar, no nos lleva a nada, y si tienes las pruebas, se valiente y demuéstralo, no acuses sin razón que eso se llama cobardía y puede ser causa de un cisma más en la planta de sobrecargos.

Por otro lado, me gustaría saber en qué le beneficia o perjudica a la Sra. Tena lo del convenio, no es jubilada? que le beneficia a ellos este punto?.

Mucho se ha hablado de cambiar los estatutos en ASSA para que cuestiones que impliquen cambios en el CCT, los jubilados o retirados, no tengan derecho a voto en estas asambleas; lo que se decida ahí es exclusivo de los sobrecargos en activo, somos nosotros quienes nos beneficiamos o nos perjudican estos acuerdos..No lo creen así???

Ya es hora de proponer este cambio, y es solo por razones obvias y de equidad que sea así.

Respecto al razonamiento jurídico del amparo, el 10 tribunal dictamino que el recurso interpuesto por CMA, fue elaborado y presentado en tiempo y forma por esta, que era uno de los argumentos que ASSA alegaba en su favor para el obtener el amparo definitivo; bueno, este argumento se cayó, solo queda la revisión de constitucionalidad del laudo y del citado artículo de ley (conflicto de naturaleza económica, capitulo XIX

NO tenemos ganado nada, al contrario la primera resolución fue en nuestra contra, esa es la realidad. Usa la cabeza no el estomago al decir "si" o "no" al convenio; vota con raciocinio y no porque alguien más te dijo en qué sentido votar, ok? demuestra tu libre albedrio e inteligencia.