09 junio 2008

DEL CORREO DEL BLOG

Este mensaje es para David Páramo quién publicó esa nota que sinceramente me entristece.


David, es por gente como tú y con esa opinión por lo que nuestro gremio se ve mal influenciado y mal informado provocando duda y confusión entre compañeros.


Yo soy una de las personas a las que me uní al grupo del Lic. Casas. Y sin embargo, ahora más que nunca, siento mucho más apoyo por parte de todos los compañeros y la seguridad de que la empresa comete más errores e intransigencias ilegales.


Y no dudo que saldremos vencedores y seguiremos con más coraje, luchando por nuestros derechos y defendiendo nuestro contrato colectivo. Esto no nos va a hacer flaquear David.


Somos un gremio, no es únicamente Liz Clavel y tu equivocada idea de querer destruir las empresas, sólo recuerda que Villareal despertó al gremio y lo hizo reaccionar y luchar. No es decisión de un secretario general. ¡Es nuestra decisión y voz de voto!.


Así que mi querido David, al contrario, !menos nos vamos a dejar!. Apoyo el comentario del compañero Hosking y le agradezco de corazón su apoyo y comentarios, y como él David, te puedo enlistar un sin número de compañeros de mexicana, inclusive el apoyo de otros sindicatos importantes y por supuesto de nuestros compañeros de afiliados a ASSA de México.


Mejor ponte la camiseta de compañerismo David. Yo dudo que el señor Manuel Borja y su equipo te vayan a dar algún tipo de retribución o agradecimiento por tus lindas palabras de apoyo hacia ellos…. O si?.



Claudia S.