28 enero 2008

DEL CORREO DEL BLOG

El día de hoy, 28 de enero, al llegar de vuelo me di cuenta, junto con todos lo compañeros que se encontraban en el área de firmas y en la sala de reservas, que como en los meses anteriores, no habían depositado aún las secuencias para el próximo mes.

Llamé al nextel de la delegación y me contesto Miriam Sainz, le pregunte si sabia por qué no había secuencias y me contesto "supongo que por que no las han depositado", le dije que eso ya lo sabía pero cuál era la razón, minutos más tarde me volvió a llamar y me dijo que habló con Andrés Arce quien le explico que tenían problemas con el sistema.

1.- No son formas de contestar de una representante sindical, entiendo que ella tal vez no sepa que por CONTRATO, las secuencias deben estar depositadas 5 días antes de que empiece el mes próximo, pero su obligación es estar al tanto de las violaciones al contrato y, al menos, tratar de hacer algo por que estas no ocurran más.

2.- Mes tras mes no se nos depositan las secuencias ni en tiempo ni en forma, argumentando siempre lo mismo, el dicho sistema está fallando, que lo arreglen o hagan algo, ese no es nuestro problema.

Además las de los pilotos SIEMPRE ESTÁN A TIEMPO, este mes estuvieron desde el viernes.

Por favor hagamos algo, no es posible que el enemigo se encuentre en casa, si a la delegación le importa poco lo que nos sucede a los que sí estamos trabajando, que se pongan a trabajar o renuncien, ya estuvo bueno de tanta ineptitud.

Si es necesario pidamos su destitución...

Saludos
Citlalli Lemus