10 noviembre 2007

DEL CORREO DEL BLOG

viernes 9 de noviembre de 2007 El Desacato y el "Chayote" Páramo
Hemos leído ya el desplegado que se publicó por parte de ASSA respecto al desacato en el que está incurriendo la empresa,las estupideces que el vendidísimo "CHAYOTERO" de Páramo publicó.
Lo que no hemos leído, es lo que ASSA va a hacer legalmente para proceder contra CMA por el desacato,ni algún comunicado de prensa que contrarreste los constantes insultos que recibimos por parte del imbécil pseudo-periodista del mencionado "Chayote" Páramo.
Para quien no sepa qué es un Chayotero, es el periodista que recibe dinero,favores ó algún tipo de pago en especie ó de otra naturaleza, a cambio de escribir sólo la "línea" de quien le paga, esto es, un periodista vendido como Páramo, que sólo publica lo que CMA le dice, a cambio de "espejitos" ó boletos e invitaciones a restaurantes caros.
Páramo es una vergüenza para el periodismo, no sólo por chayotero, muchos lo son, sino para los que sí terminaron una carrera de Periodismo, Comunicaciones ó similares, ya que él no tiene ninguna Licenciatura terminada aunque presume de ser economista y periodista, pues no, no lo es.
Quisiera que ASSA, además de un botón y una protesta en Xola, proceda legalmente contra la empresa por el desacato y que ahora sí, a cada mentira y estupidez que aparezca en los medios, haya una presencia importante que contrarreste y bien informe al público en general y a la misma planta.
www.prensahonesta.blogspot.com