05 octubre 2007

DEL CORREO DEL BLOG

Apreciable sobrecargo informa, nuevamente y despues de un periodo de ausencia (no de las de estar fuera, mas bien de las que dan por enfermedad mental, despues de tanto conflicto laboral) me tomo la libertan de expresar atravez de tu espacio Mi y totalmente Mi opinion al respecto (para que luego no me digan que critico o ataco a alguien o algo en particular)
Primero que nada mi reconocimiento a todas las personas que participaron en la recaudacion de las fianzas, la verdad y segun me entere trabajaron como un verdadero grupo, unidos por una misma causa, la de defender los derechos de trabajadores que nos sentimos desmotivados, desmoralizados y violados en nuestros derechos como trabajadores de la compañia en la que laboramos.
Por otro lado al leer tu blog del cual soy asiduo lector, me dio mucho gusto encontrar una nota aclaratoria por parte de Ivan Enriquez, y no precisamente por la replica que da, ya que no soy participe de los dimes y diretes que se estilan en este medio, y mucho menos y aun mas decepcionante, cuando son anonimos que simplemente en lo personal, no tiene valor alguno al igual que el vacio dejado por no firmar o poner el nombre de quien lo escribe.
Por otro lado mi reconocimiento y valor a Ivan, quien pone con todas sus letras su firma al calce de la nota, y una breve al respecto, y aunque no me lo has pedido apreciable Ivan, es simple observacion y te comparto mi manera de pensar al respecto:
Cuando nosotros creemos en algo o perseguimos un ideal del cual estamos seguros, habra precios en el camino que pagar, muchos de ellos, son el rechazo, la burla, la critica el desprestigio entre otros, sin embargo, no hay nada que defender cuando estamos claros en nuestros principios, cuando sabemos por lo que vamos, asi que el tiempo y energia empleado para dar explicaciones a personajes sin nombre, es ocupar parte de nuestro ser y emplearlo en ello, cuando estoy seguro que tienes cosas mas importantes en que pensar y en que ocupar tu energia, como para cederla ante minusculas particulas que conforman un ente (finalmente, algo vacio).
Por lo que mi opinion y filosofia al respecto la he adquirido de un clasico, Don quijote, y la frase que estoy seguro la saben es:¨Don quijote, los perros ladran¨¨No te preocupes sancho, es señal de que estamos pasando¨
Asi que mis niños, a ladrar y fuerte, por que los demas vamos pasando, y no podemos detenernos ante ninguna circunstancia, ya que nuestro destino espera por nosotros.Un cordial saludo a todos.
atte:
Juan Manuel Saldaña