26 marzo 2007

POR SI QUEDABA ALGUNA DUDA

HOLA COMPAÑEROS:
EL PRÓXIMO MARTES HABRÁ PARO DEL STUNAM Y EL MIÉRCOLES REUNIÓN CON LA UNT, LO QUE SIGNIFICA QUE NOSOTROS PASAMOS A UN TERCER PLANO, ESTO ES, SI VILLARREAL QUISIERA CONVOCAR A UNA MANIFESTACIÓN EL MIÉRCOLES, LO HARÍAMOS SIN EL RESPALDO DE LA UNT.
A CONTINUACIÓN LA NOTA:
Paro de STUNAM el martes en protesta por reforma a Ley del ISSSTE.El dirigente del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM), Agustín Rodríguez, anunció que el martes 27 harán un paro de labores en la máxima casa de estudios en protesta por la reforma a la Ley del ISSSTE queactualmente se analiza en el Senado. México, 25 Mar (Notimex).
- El dirigente del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM), Agustín Rodríguez, anunció que el martes 27 harán un paro de labores en la máxima casa de estudios en protesta por la reforma a la Leydel ISSSTE que actualmente se analiza en el Senado.
Los más de 30 mil trabajadores académicos y administrativos afiliados alSTUNAM, resaltó, tomaron la decisión de no asistir a sus centros de trabajo, por eso "acordamos decretar el 27 de marzo una falta colectiva en todas las instalaciones de la UNAM". Esta acción, comentó, es en rechazo a las reformas que ha sufrido la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado(ISSSTE) e impuestas, según él, a espaldas de los derechohabientes.
El miércoles próximo, anunció, se llevará a cabo una reunión con las organizaciones agrupadas en la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), paravalorar la posibilidad de realizar un paro nacional contra la reforma a laLey del ISSSTE.