24 diciembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

AICM registra buena afluencia de pasajeros
Para este día se estiman 772 operaciones, de las cuales 369 corresponden a llegadas y 403 a salidas, tanto nacionales como internacionales

Ciudad de México | Sábado 24 de diciembre de 2011
Notimex | El Universal
16:41


El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) continúa registrando buena afluencia de pasajeros este 24 de diciembre, en las terminales 1 y 2.

 De acuerdo con la información de vuelos del aeropuerto, para este día se estiman 772 operaciones, de las cuales 369 corresponden a llegadas y 403 a salidas, tanto nacionales como internacionales.

 A nivel doméstico, los destinos que registran mayor número de despegues y aterrizajes son hacia y desde Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana, Villahermosa, Tuxtla, Zihuatanejo, Tampico, Oaxaca, Hermosillo, Veracruz y Chihuahua.

 En tanto, los vuelos internacionales son principalmente hacia ciudades de Estados Unidos como Atlanta, Chicago, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York, Orlando, Phoenix, y de Europa, como Madrid y París.

 Autoridades de la terminal aérea capitalina mencionaron que esperan cerrar el año con mayor movimiento de pasajeros y operaciones, en relación con las cifras de 2010.

 tcm/rcr