25 diciembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Hola, Felíz Navidad!
Por que aunque este año ha sido de los más difíciles de mi vida sigo teniendo fé y esperanza de que habrá justicia, pero justicia aquí y ahora, además de la justicia Divina que cuidado con esa señores! me atrevo a celebrar porque seguimos vivos, seguimos esperando el milagro y queremos creer que vendrá una persona de esas pocas que aún existimos pero con toda la autoridad encima para arreglar este asunto, seguimos celebrando porque tenemos hijos, madres, hermanos y esposo en mi caso, que aunque ya tuvo su dósis de enfermedad ha sido fuerte y ha salido adelante, claro que definitivamente ha sido su familia quien ha estado al pié del cañón, no lo abandonamos y por el contrario apoyamos en todo para salir adelante juntos como siempre hemos estado, por eso quiero pedir como si fuera Yo otra vez una niña, a los Reyes Magos por el trabajo y la salud de todos los que pertenecemos a la gran familia de Mexicana de Aviación, quiero exigir a las autoridades de este gobierno que ya den  una solución a este fraude y dejen de burlarse de tanta gente buena y trabajadora, quiero que si usted Sr. Juéz Felipe Consuelo puede leerme, no se corrompa y nos dé una cátedra de honestidad y ética poniendo en su lugar a esos delincuentes de cuello blanco y lujosos autos; que por favor tengan valor las personas que publican en los periódicos y noticieros hablar del tema Mexicana de Aviación como es y no como  les dicen que lo anuncien, ya muchos han partido y no sólo a otros países y  ciudades, sino al cielo donde seguramente han apaciguado su dolor y coraje, ya que alguien haga algo por favor, porque nosotros ya estamos haciendo y mucho!