14 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hola comapañer@s:

Hoy me entero, no sin coraje y tristeza, que les fue negado el amparo por no tener representación.

Habrá que agradecerles a Wendy y demás lacras en la ASSA que esto también se haya perdido como las negociaciones contractuales.

Estos seudo-compañer@s, ya estarán listos para hacer su propio sindicato, ya lograron su propósito, acabar con parte de ASSA.

Pero no tiene la culpa el indio, sino... ya saben.

La culpa es de todos los que pertenecemos a Mexicana, que por valemadrismo, falta de ganas o lo que quieran, dejamos que todo se perdiera.

Culpables habrá muchos, pero los principales somos nosotros por apáticos y dejados, por no tener interés en lo que es nuestro, en lo que costó muchos años de esfuerzo y de sacrificio de muchos.

Aquí ya no importa si fulano se llevó algo, si lo compraron o se vendió.

Ya nos pasaron a torcer y lo que siga pasando con el CCT será culpa de todos nosotros los SOBRECARGOS y de nadie más.

Ahora habrá que cuidarse de los ejecutivos de MXA, ya aprendieron el camino y algunos de los nuestros se lo facilitaron, que seguirá si nos hacen pasar cursos de inglés, nos ponen capacidad controlada en los vuelos para nuestros PASES (que alguna vez salieron de nuestro salario, pues fueron cuatificados en revisiones contractuales), ponen verificadores en los vuelos a Europa, corren o suspenden a compañeros por muchos supuestos y así continúa la lista.

Y que esperar de los 50 años de la Asociación, con esto lo festejamos?
Salud y muchos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡