20 septiembre 2009

DEL CORREO DEL BLOG


Estimada Carmen:

Ya que ahora eres la vocera de la compañera Wendy, dejame aclararte unos puntos:

1.- Es cierto que un grupo de compañeros subimos a donde se encuentra la oficina de Wendy, esto fue a razón de que ella al terminar la asamblea gritó que no firmaría los cheques a pesar de que se tomó un acuerdo aprobado por la mayoría de los sobrecargos ahí presentes.

2.- Te recuerdo, porque veo que no sabes, que la compañera Vanessa Reyes es la VOCAL DE LA COMISIÓN DE VIGILANCIA, ella puede así como todos nosotros, acceder a las oficinas de la asociación.

3.- Me parece sumamente grave que afirmes que el día 15 de septiembre, los compañeros que subimos al primer piso, y cito textual "en más de una ocasión Wendy ha sido agredida, amenazada y lo último: privada de su libertad, como sucedió el pasado 15 día de la asamblea, donde se subieron varios compañeros, empujando la puerta, entrando por la fuerza y con violencia." Esa es una acusación muy grave, te repito, yo si estuve ahí presente y jamás se forzó ninguna puerta, es más, se le pedía a Wendy que saliera de la oficina, ya que había gritado que no podíamos entrar puesto a que dentro hay valores. Otra mentira es que se le haya privado de su libertad, si mal no recuerdo, Wendy salió de su oficina en reiteradas ocasiones, eso sí, siempre acompañada de una persona.

4.- El viernes yo no estuve presente, pero lo que si te quiero decir y dejar muy en claro, que en lo personal a mi no me interesa si Clavel es o no la secretaria general, si la destitución fue bien hecha o no, si hay un acta o hay dos, lo que a mi y a muchos de mis compañeros nos importa es que WENDY FIRME LOS CHEQUES JUNTO CON CLAVEL PARA QUE SE PUEDA TENER DINERO.

5.- El abogado de cuyo nombre ni siquiera sabes bien como se escribe ARTURO ALCALDE JUSTINIANI, el martes 15 en la noche dijo muy claro, que no hay ningún impedimento o implicación legal si firman las dos los cheques, a lo cual respondió la compañera Wendy que le agradecia su opinión al licenciado Arturo pero que ella necesitaba consultarlo con otros abogados. MÁS CLARO NI EL AGUA.

6.- Por último mencionas que el lunes hay junta de comité, pues que crees Carmen, que hable para preguntar y me dijeron que no hay nada, así que por favor, deja de mentir y mejor ponte a trabajar, porque a decir de tus compañeras, nunca estas en tú lugar y mucho menos haciendo el trabajo que te corresponde.