11 mayo 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Hola sobrecargo informa

Otra de que me entere de la remodelación y de la nueva imagen de Mexicana de Aviación en el aeropuerto.

Cuando Aeroméxico se fue a la Terminal 2 y dejó la Sala A para Mexicana de Aviación, los directivos tuvieron la siguiente idea: LOS VUELOS NACIONALES SE DOCUMENTARAN EN LA SALA "A" , LOS INTERNACIONALES EN LA SALA "B" Y CERRAMOS LAS OFICINAS DE LA SALA "F", al enterarse de esto los funcionarios del AICM, pusieron el grito en el cielo.

COMO SE VAN A IR DE LA SALA "F", CON MEXICANA MANTENEMOS LA ACTIVIDAD DE AHÍ, YA QUE AEROMEXICO SE FUE A LA TERMINAL 2, POR FAVOR NO NOS HAGAN ESO.

Y negociaron, el AICM esta financiando la mayoría de las obras de remodelación de Mexicana de Aviación; mostradores de tráfico, el nuevo salón Elite, la sala de reservas de sobrecargos, coordinadora y las nuevas caja de viáticos de las posiciones 15 y 19, etc, etc.

La pregunta que todos nos hacemos, sí a Mexicana no le esta costando las remodelaciones y tampoco esta pagando renta, puede exigir un lugar seguro para cobrar nuestros viáticos, porque no se queda la Coordinadora y la caja en donde están actualmente?. Al parecer estas decisiones las esta tomando el Director de Recursos Humanos, Manuel Escobar Lapuente.

A partir del día 9 de mayo regresaron a los cajeros que estaban en la 15 a la oficina de la Coordinadora, pero, es temporal, van a remodelar otra vez, ya no se va a estar a la vista del público, pero, los compañeros cajeros seguirán soportando el calor y el olor a caño?, en estos momentos dicen las autoridades sanitarias; LO IMPORTANTE ES PRESEVAR LA SALUD, pero en Mexicana de Aviación eso no les importa, ya que somos un numero de empleado mas.

Saludos
JLM