28 febrero 2009

DEL CORREO DEL BLOG



¿QUÉ NOS PASA?


Bueno, aunque lo evito, nuevamente acudo a ti mi querido Sobrecargo Informa, nada mas ni nada menos que para evidenciar una carta que encontré en mi casillero la cual seguramente recibieron muchos compañeros.

Durante los 16 años que llevo aquí, me he cansado de estupideces que plasman en hojas sin firmar unos y otros. ¿Qué credibilidad le puedo dar a la compañera que la escribió sin haber puesto su nombre?

Aunque no es necesario, pues lleva implícito su por demás peculiar estilo.

En fin, me pregunto ¿qué no tendrán nada que hacer?

Pues advertir a la gente del extraño retorno de Paco Villareal, es como aquel proverbió antiguo que dice: ¨PERRO QUE COME MIERDA, AUNQUE LE REVIENTEN EL HOCICO ¨

Así, que si la gente cae en el juego, pues ¿qué podemos hacer?

Ya se tuvo una experiencia con este compañero, ya se tienen antecedentes de índole turbio con la demanda que traía a cuestas en la gestión de Alejandra Barrales, y aun así la gente voto esperanzada por él, luego entonces, si no entendimos la lección, pues ya ni cómo ayudarnos ¿no crees? Amigo informante.

Pero bueno, no me resta más que decir: ¨ que hueva recibir cartitas tan pendejas ¨ ¿y para qué?

Aparte de mal escritas aunque haya sido en mayúsculas para evitar la ortografía, ni así podemos arreglarla, pues lleva demasiados cortes de palabras y equivocaciones en sus letras.

Creo que no vale ni siquiera el gasto de papel, la tinta, y mucho menos, querer dejar una advertencia o prevención acerca de algo o de alguien. Pues esta visto que hagamos lo que hagamos, si los pensantes no participan, ni son acarreados, como los verdaderos ¨acarreados¨ no hay más que hacer.

Lástima por aquellos árboles que pagaron el precio para convertirse en una total y absoluta hoja inservible.

Recibe un cordial saludo.

Atte:

Juan Manuel Saldaña.

MI NOTA AL CALCE:

MUCHO DEL CONTENIDO DEL ESCRITO MULTICITADO, ES VERDAD, DE HECHO ES UNA REALIDAD EL QUE VILLARREAL PRETENDE REGRESAR AL SINDICATO COMO SECRETARIO GENERAL Y SU GENTE SE ENCUENTRA A MARCHAS FORZADAS CONVENCIENDO A LOS NUEVOS (Y A QUIEN SE DEJE), QUE LO MEJOR ANTE ESTOS TIEMPOS REVUELTOS ES QUE REGRESE NUESTRO AMADÍSIMO EX LIDER EL BUEN FRANCISCO.

TAMBIÉN ES MUY CIERTO QUE QUIEN SE ENCUENTRA TRABAJANDO LO REFERENTE A LA DESTITUCIÓN DE CLAVEL ES EL MISMÍSIMO PACO, YA QUE NI PAREDES NI ISHA SABEN COMO HACERLO Y EFECTIVAMENTE, ESTOS SE VAN A COMER CON ÉL. COMO ES CIERTO QUE TAMBIÉN ESTÁ INVOLUCRADA EN ESTE MEREQUETENGUE ES PILAR MANRIQUE, A TRAVÉS DE LA ACTUAL SECRETARIA TESORERA WENDY.

COMO LO MANIFESTÉ EN MI OTRA NOTA AL CALCE, EN CUANTO A LA VIDA PERSONAL, NO ME IMPORTA LO QUE HAGAN, POR ESO ES QUE NO PUBLIQUÉ EL ESCRITO. SI VAMOS A CRITICAR, QUE SEA EN BASE AL TRABAJO.