03 abril 2008

GERMÁN DEHESA TIENE EN BUENA ESTIMA A LOS SOBRECARGOS DE AEROMÉXICO

HOLA COMPAÑEROS:

AL PARECER EL ESCRITOR ENTRE OTRAS PROFESIONES, EL SR. GERMÁN DEHESA, TIENE EN UNA MUY BUENA ESTIMA A LOS SOBRECARGOS DE LA EMPRESA AEROMÉXICO.

ASÍ QUE LES COMPARTO UN EXTRACTO DE SU COLUMNA PUBLICADA EL DÍA DE HOY EN EL DIARIO REFORMA.


Germán Dehesa

No los conozco y, al paso que vamos, creo que ya no voy a alcanzar a conocerlos. Esto me da una mayor libertad para pedirles que a nombre de su abuelo, realicen algunas pesquisas y diligencias que yo ya no podré hacer. Si fueran tan amables, les pediría que vía Ouija, o, para mayor seguridad, con algún agonizante que ya esté macizo y listo para darse de baja, me envíen los resultados de estas tareas que ahora os encomiendo:

Supongo que cuando ustedes sean jóvenes ya habrá terminado el conteo de la votación interna del PRD. Tengo una curiosidad morbosa por saber quién ganó, así es que les pido me envíen los datos al más allá, pero por favor cerciórense de que ahora sí son los definitivos (con bendición de Núñez). Se los encargo mucho.

Si por fin se logra la ansiada reorganización del América, también espero noticias. Tengo fundadas sospechas de que Hugo todavía va a hundir más al equipo, pero algún día tocará fondo y resurgirá hasta regresar a la media tabla que es su lugar natural. Avísenme también del día que disuelvan definitivamente esa fuente de dolor y frustración aztecas que es la Selección Nacional. Me encantaría que a todos los hicieran sobrecargos de Aeroméxico para que alcancen esas alturas que tanto prometieron.