21 noviembre 2007

DEL CORREO DEL BLOG

Hola Sobrecargo Informa:
De plano, lo que es NO TENER...Cuando ví el cartelón, mediante el cual solicitan dinero, para la SALUD, te aseguro que mis ojos se volvieron VERDES.
¿La SALUD, ahora es tema para Posadas?, ¿o solamente en épocas de saquear el buen corazón?, y lo cito por demás INDIGNADA, porque los hechos nos han dejado una clara muestra, de que la SALUD LES VALE MADRE, y no sólo la física, sino la moral y mental.
Deberían de colocar otro cartoncito, para solicitar una cooperacha MAYOR, por los GRAVES DAÑOS QUE ESTÁN HACIENDO EN CONTRA DEL PERSONAL QUE LABORA EN MÉXICANA, entre las arremetidas jurídicas en contra de USTEDES, así como lo que han hecho en contra de la gente que labora en tierra, y ya que decir de los pobres pilotos, que se dejaron marear por las voces de las "Sirenas", que en verdad parecen más Nahuales y Nauyacas.
¿Con 10 pesos se ACALLA EL ALMA?, francamente, DE PENA AJENA, tan millonarios y tan pedinches.
Seguramente la peor miseria, no son parte de su botiquín de valores.Leí la queja de las vacaciones, para una sobrecargo, sin duda muy privilegiada, porque yo, durante más de 14 años de trabajo, NUNCA LOGRÉ QUE MIS VACACIONES, me fueran proporcionadas en diciembre, y JAMÁS disfruté una Navidad o Año Nuevo, con mis familiares, mientras me renté, para trabajar dentro de los aviones.
Qué pena!, que sigan las mismas prácticas de siempre, en la que se protege solamente, a los RECOMENDADOS.
Saludos y ten buen día Laura Tena