21 agosto 2007

UN COLABORACIÓN DE JUAN MANUEL SALDAÑA

La Ley, cual ley?


No si bien nos merecemos lo que tenemos, no cabe duda, para los que no lo saben, resulta que cuando uno trabaja para el gobierno, al llenar el formato para la alta, sea el puesto que sea el que vayas a desempeñar.


Existe un apartado en donde declaras bajo protesta de decir verdad, el que no trabajas para la iniciativa privada, o desempeñas otros cargos en el sector publico, y de hecho ese formato se firma y archiva en el expediente.


Me pregunto como es posible que Lety y Rocío, hayan declarado NO desempeñar otro cargo, y mas grave a un, como Alejandra, permitió que esto sucediera, cuando ha luchado tanto, por figurar en el sector político.

No cabe duda que no tenemos leyes que rectifiquen estos atrevimientos, por eso nuestro país y nuestro gobierno es como es, un perfecto reflejo de lo que nosotros como ciudadanos somos.


Este seria un parte aguas en la política del distrito federal, el cual debería de emitir un castigo real, a quien viole estas declaraciones y sea descubierto cobrando emolumentos en otros lados, es algo que no debería de quedar impune, o como un simple error, ni para Alejandra, ni para Leticia o Rocío.


Ya que seria una muestra de que en este gobierno existe justicia, y no es el hecho de castigar por castigar, es el hecho de que como papa gobierno te reprenda por haber cometido un desacato, y la represalia te enseñara que puedes manejar tu vida, sin la necesidad de hacer las cosas de manera corrupta, siendo esto una oportunidad de reflexión, para todos, ¿no lo creen?


Ya ven que como siempre digo: hay que ser puercos, pero no tan trompudos.


Y si nosotros no cambiamos por manejarnos de una manera mas justa y honesta, como podremos exigir que la onda expansiva alcance y se extienda para todos en este país. Que pena en verdad, pertenecer y ser parte de todo esto que es México.


Y muy orgullosos gritar el próximo 15 de septiembre: Viva, la libertad, Viva México…….Creo que el concepto de libertad, los mexicanos lo tenemos invertido, por que creemos, que aquí todo se puede, y bueno, hasta el momento, así es………..

Atte:

Juan Manuel Saldaña