03 agosto 2007

LOS VERDADEROS MOTIVOS DE VILLARREAL

HOLA COMPAÑEROS:

HASTA EL DÍA DE HOY DESCUBRO EL POR QUE EL INTERÉS DE VILLARREAL EN PRETENDER ASUSTARNOS CON EL PETATE DEL MUERTO DESDE EL AÑO PASADO.

YA SE ME HACÍA MUY RARO, PUES ME LA PASE DÍAS Y DÍAS ELUCUBRANDO CUAL SERÍA LA VERDADERA MOTIVACIÓN DE ESTE OBSCURO PERSONAJE, EL POR QUE DE SU INSISTENCIA A OFRECERLES LAS PERLAS DE LA VIRGEN A LAS EMPRESAS, EN ESTE CASO A AEROMÉXICO Y MEXICANA.

PERO AQUÍ LES DEJO ESTE MAIL QUE ME LLEGÓ, EN DONDE SE MUESTRA EL POR QUE DE VILLARREAL Y SUS HUESTES, QUE POR CIERTO, SE LA PASAN EN EVENTOS, DESAYUNOS Y COMIDAS MUY ORONDOS, AL FIN Y AL CABO QUE SIEMPRE HAN DEMOSTRADO QUE LO QUE MENOS LES IMOPORTA SON LOS SOBRECARGOS.

Hola:

Ayer me encontré con un chico que comentaba que él aplicaría para ser sobrecargo, en el mes de diciembre, ya que durante estos meses, estarían por finiquitar el sindicato, y esperaban que para el mes de diciembre, ya las cosas estuvieran como planean.

Que su posible contratación sería por conducto de una empresa (tercera en servicios). Que un amigo de él ya había ingresado, pero que pararon las contrataciones, porque estaban ahora ocupados en que se logre convencer a la planta, para que no exista más el sindicato.

Ingenuamente el chavo comentaba, que ya hasta el "encargado actual" estaba de acuerdo, y que decía que solamente era cuestión de tiempo, para que la gente se rindiera, porque son pocos los que se ocupan de ver qué sucede con su empleo, ya que la gran mayoría únicamente están interesados, en las secuencias de vuelos, viáticos, y los temas de moda.

También me comentó un amigo que labora en los medios, que las recientes columnas que han salido "pronosticando" que el laudo viene en contra, es obra y operación del "principe machabeli", que no fue casualidad que apareciera el mismo día que se publicaba en la columna de Darío Celis, su presencia, porque calculó que mermaría el ánimo del gremio, y sería más fácil pretender engañarlos, con que la empresa está muy "mal".

Hoy más que nunca, el gremio deberá cerrar filas y continuar luchando, porque parece que ya tenían negociado, el exterminar al sindicato, y la llave que podría cerrar esa puerta, es el aceptar la mínima modificación al contrato colectivo.

Te lo paso al costo, porque me parece increíble tanta podredumbre y traición, del que debería estar luchando por la fuerza que la clase trabajadora, normalmente obtiene mediante un sindicato.

No publiques mí nombre, porque no quiero que conozcan quién te está comentando lo que tienen planeado.

Saludos