12 julio 2007

CARTA A PÁRAMO Y LA CONTESTACIÓN DE ESTE EL DÍA DE HOY

Sr. Páramo:


No se si estas recibiendo información de varias fuentes o la que tienes está mas confundida que tú, lo que si me consta es que de periodista no tienes nada.

Lo que yo platico con los compañeros no son mentiras, yo hablo de hechos y está sustentado en documentos, yo no obedezco a intereses personales, ni a grupos, Arturo Aragón y Lilián Beltran se fueron con la jubilación que les correspondía yo no me he jubilado, me faltan dos años.
Lo que tu escribes son chismes, sé que vienen de parte de algunas personas del sindicato de sobrecargos, por que los he evidenciado y a los compañeros les he dicho las porquerías que están haciendo a lo interno, he sacado a la escoria afin a Villarreal, como el hermano de Barrales y a la misma Alejandra Barrales, a Villarreal lo evidencie en una asamblea de sus malos manejos con la guardería y ahora defiendo nuestro contrato y se que tenemos la razón.

La revisión de los compañeros de Aeroméxico fue el 31 de mayo, cediron su revisión a la empresa y rechazaron por mayoría el "convenio de productividad" por el 90% de la planta, en Mexicana no fuimos dos terceras partes los que lo rechazamos, fuimos el 85%, informate antes de poner las manos en un teclado de forma irrersponsable, no seas borrergo.

Sé por verdaderos periodistas que tu te vendes y barato, lo tuyo es el dinero como se llama la sección en la que escribes, pero dinero para ti.

Como ya te han de haber informado, estoy pugnando por un puesto sindical asi es que la publicidad que me haces me beneficia, pon mas énfasis en que soy lo mas radical en contra de Villarreal y voy a tener un éxito seguro.

Ya te lo había dicho una vez, es una lástima que todavía haya gente como tú en el peridismo nacional y peor aún en un medio como el Excelsior que tiene un nombre y un prestigio, ojalá hicieran una limpia en Excelsior y salgas tan quemado que nada mas de oir tu nombre la gente se retuerza.

Mereces todo el desprecio de los sobrecargos de aviación.

Atentamente
Rafael Ortiz Cárcamo
Sobrecargo de Mexicana

Personajes de renombre
Por: David Páramo
El tiempo del regulador
Este columnista recibió un correo electrónico donde Rafael Ortiz Cárcamo profiere, con una ortografía y sintaxis lamentables, insultos que no sostendría en tribunales y menos personalmente. Asegura que quiere ocupar un cargo dentro del sindicato de sobrecargos.
No debería extrañar que este hombre enlode a Mexicana de Aviación, sino que la empresa se lo permita. El correo deja claro que mientas su fuente de trabajo está en riesgo, hay gente como Ortiz que quieren jugar a líderes sindicales en contra del interés de sus compañeros más jóvenes.