19 marzo 2007

OTRA PROPUESTA PARA ABOGADOS

Hola, sobrecargo informa!
Lilian, así como muchos compañeros, tienen los datos de mis abogados, mismos que me hicieron ganar una demanda por despido injustificado con todo el dinero que me correspondía, además de haber ganado con jurisprudencia, contra el que en ése entonces, era el titular de un bufete de abogados que Mexicana contrataba externamente para llevar sus asuntos contra los empleados, el titular de dicho bufete, que perdió ante mi demanda, y terminó a su vez demandado en la Judicatura,junto con los magistrados del Tribunal, y el Presidente de la Junta, por coludirse en un amparo, además de apercibidos por Derechos Humanos, era nada más y nada menos que Grayeb, nuestro ahora Director del Jurídico.
Pues bien, mis abogados, ya los conoce Lilian, y les paso a todos los que no tienen la información, sus datos: Novelis Consultores. Lic. Alcibíades Sanchez y Lic. Javier Pérez 5525-3536 / 34895514-3183 Liverpool#47-801 esq. Dinamarca, col. Juárez
Atte. Yriá Santiesteban , por cierto, estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de Lilian, y puedes publicar mi mensaje con mi nombre, muchas gracias.