03 octubre 2006

ME MANDAN ESTE MAIL, PARA SU PUBLICACIÓN

Antes que nada, a todos los que se pregunten porqué les escribo si no me conocen, me tomé el atrevimiento de usar los mails de los que me mandan algunos compañeros.
Los que sí me conocen, saben que no envío forwards ni mails en cadena, y que mis opiniones respecto al sindicato y nuestra situación en la empresa, me las guardo para discutirlas en persona.
No me considero alarmista ni exagerada, pero la situación de lo que "paco" se trae con "Gastalón Azarraga" da mucho qué pensar, si no es que miedo y mucha preocupación.
Así que me estoy sumando a la petición de algunos compañeros de firmar la solicitud que el Dip.Smal y algunos sobrecargos están tramitando para revisar la situación de la compra-venta de CMA y que ni el Sr.Gastalón ni Paco nos lleven entre las patas dejándonos con un convenio de productividad que no deberíamos ni siquiera de leer, mucho menos de aceptar.
Llevo 20 años trabajando aquí y quiero conservar mi chamba como el más nuevo, pero no a costa de un convenio absurdo.


Así que les pido de manera personal, que piensen y escuchen a todos los compañeros que están trabajando para no dejarnos ver la cara y firmemos, por nuestro bien .Muchas gracias.

Yriá SANTIESTEBAN .....y porfavor, pasen la voz."