25 septiembre 2006

ME MANDAN ESTE MAIL, CON UNA INVITACIÓN PARA TODOS USTEDES

HOLA COMPAÑEROS:


EL DÍA DE HOY, RECIBÍ UN CORREO, EN DONDE SE ME SOLICITA LA PUBLICACIÓN DEL MISMO, DEBIDO A QUE ES UNA INVITACIÓN PARA TODOS USTEDES, QUE SE LLEVÓ A CABO ANTE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, PERO PARA MÁS INFORMACIÓN, MEJOR TRANSCRIBO EL MAIL.

Ante la negativa de la Empresa a informarnos de la verídica situación financiera, un grupo de sobrecargos, nos hemos dado a la tarea, de contactar al ex-diputado Jesús González Smal, con el fin de salvaguardar nuestras fuentes de trabajo.

Principalmente, nuestra preocupación radica, en la negativa de la Empresa a transparentar su proceso de venta, por lo cual, nosotros hemos decido tomar cartas en el asunto, ante la pasividad mostrada por nuestro sindicato. Debido a que la petición funciona como un amparo, pues en caso de que la empresa no pueda seguir administrando a la misma, se le solicita al gobierno, que en caso de quiebra, la requise y nos devuelva al estado.

Es por eso que hacemos un llamado, solicitándole a todos ustedes, se sumen este proyecto, ya que lo único que estamos buscando es defender a nuestra Empresa, de administraciones voraces, cuyo único fin es el de vender a la misma en pedazos a intereses extranjeros.

Lo único que les solicitamos, además de su participación, es la copia de su credencial de Mexicana y su firma, para esto hemos implementado la siguiente forma de operar:
La organizadora y quién encabeza este movimiento es su atenta servidora Ximena Garmendia, para más detalles me pueden contactar en el siguiente correo, hermanaconejita@yahoo.com.mx
Muchas gracias por tú atención y espero publiques mi mail, ya que entre más sobrecargos nos sumemos a la petición, mayor será la fuerza.
NO, GRACIAS A TI COMPAÑERA, ASÍ QUE YA LO VIERON, A PONERSE TODOS LAS PILAS Y A SUMARSE A LA PETICIÓN, SÓLO UNIDOS LOGRAREMOS SALIR AVANTES DE ESTE BERENJENAL.
SALUDOS Y LOS MANTENDRÉ INFORMADOS DE TODO LO QUE OCURRA EN ESTOS DÍAS.