15 agosto 2006

AGRADECIMIENTO A LOS LECTORES

Antes que nada quisiera agradecerle a todos los lectores del blog, su participación en el mismo, me da mucho gusto recibir muchos e-mails, donde ustedes comparten información con un servidor, les agradezco de antemano, sin su participación esto no sería posible.
Como muchos pudieron comprobar por si mismos al asistir a la Asamblea, lo que yo les informo no está lejos de la verdad, por lo mismo toda la información que les doy es verídica y comprobable, espero la participación de todos ustedes y sus comentarios que me ayudan y me retroalimentan, por favor pasa la voz sobre esta página o envíame todos los correos que puedas para que yo les mande información.


No dejes de pasar la voz, ya que todos los sobrecargos estamos sedientos de información, y como es sabido," mientras menos sepa el plueblo, más pendejo es" y de eso se valen nuestros representantes sindicales para sorprendernos y manipularnos al tomar una decisión final, no dejemos que nos engañe Villarreal con sus monólogos aburridos y vomitables que solo hastían.
Me gustaría compatir con ustedes un pequeño fragmento de un e-mail:
Entiendo que muchos compañeros tenemos miedo de perder el trabajo porque en ellos me incluyo, la verdad esta duro afuera pero también se arriesga la vida día con día con este trabajo y bueno te interesará saber que paso en las noticias que Mexicana y Aeromar se van a huelga en septiembre, como vuelan los chismes verdad? pero te puedo decir que ya estoy HARTA y que ire a las asambleas y que ahora más que nunca esta la cosa díficil pero ni modo si quieren huelga habrá huelga, lo único que quieren es recuperar lana y exprimir la empresa, gracias por los e-mail y listos para trabajar en equipo. Adios.
Como pueden observar, se está gestando el sentimiento de unión, de equipo, el de querer participar en las asambleas, dejandole muy claro a la representación sindical, nuestra posición frente a esta revisión.

Me da gusto saber que el tiempo que invierto en informar a la gente, sirva de algo, me interesa de sobremanera crear conciencia de lo que está sucediendo en nuestro entorno laboral y sindical, deseo que personas como ustedes, sigan invitando a todos a reflexionar sobre la situación, siendo importante y que quede muy claro saber que los sobrecargos no somos el motivo por el cual la Empresa quiebre, por que aunque dieramos el contrato completito no sería garantía de que la Empresa salga adelante y eso repercutiría en nuestra liquidación en caso de una quiebra, ya que nos liquidarían por nada.


Por eso la frase de No te doy nada, y tu no me quitas nada, solo dame el 3.6% que por ley me corresponde y todos tranquilos.