06 agosto 2009

DEL CORREO DEL BLOG

GRACIAS AL COMPAÑERO MOTA POR AMPLIAR Y ACLARAR UN POCO MAS EL PANORAMA DE LA SITUACION ACTUAL Y POR LO MENOS A NOSOTROS NOS QUEDO MUY CLARO (DESPUES DE VER LOS VIDEOS) QUE LA SRITA. CLAVEL POSEE SOBRADA PREPARACION PARA SEGUIR REPRESENTANDONOS Y HACER FRENTE A LOS EMBATES DE LAS EMPRESAS QUE EN ESTOS MOMENTOS SOLO ESPERAN QUE DEMOS UN PASO EN FALSO, Y, QUE EL SR. PAREDES LEJOS DE SER OBJETIVO, SOLO HABLO DE QUERER SACAR A LA COMPAÑERA Y NO MAS. NOS QUEDO CLARO QUIEN QUEREMOS QUE NOS SIGA REPRESENTANDO.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES AL SR. PAREDES POR REFORZAR NUESTRO APOYO A LA SECRETARIA GENERAL Y DARNOS CUENTA DE SU LIMITADA CAPACIDAD PARA HABLAR, ACUSAR Y SOBRE TODO ACTUAR. (TAMBIEN NOS QUEDA CLARO QUE HAY ALGUIEN DETRAS DE TODO ESTO, VILLARREAL HACIENDO USO DE SUS MARIONETAS).

DEL CORREO DEL BLOG


Hola como estan les comento lo siguiente tenemos la oportunidad de ofrecerles esta oportunidad con la garantia por un año y que no lo encontraran en el mercado, esto tendra un costo de alrededor de $350.00 pesos una vez que se encuentre en tiendas, considera esos regalos de navidad para que no lo compres mas caro, cabe aclarar que en los modelos motorola para nextel existen entradas compatibles para algunos modelos, si tienes duda sobre tu equipo consultanos por este medio o atravez del correo que proporcionamos.


Atte.

Lic. Alfonso R. Gallardo Barba

36 27 21 04

DEL CORREO DEL BLOG

ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA AL VER LO INVEROSIMIL DE LOS AGUMENTOS POR LOS CUALES SE LE LLEVA A DESTITUCION A LA COMPAÑERA CLAVEL.
ENTONCES AL ANTERIOR SECRETARIO GENERAL QUE NOS DESAPARECIO CLAUSULAS DEL CONTRATO DE MEXICANA LO TENDRIAMOS QUE HABER QUEMAMOS EN LEÑA VERDE.

DE VERDAD QUE SOLO LE ESTAN BUSCANDO CHICHIS A LAS GALLINAS.

LOS INVITO A ASISTIR A LA ASAMBLEA A QUE ESCUCHEMOS Y TOMEMOS UNA DESICION CONCIENTE DE LO PELIGROSO DE ESTOS TIEMPOS, EN LOS QUE ESTAMOS JUGANDO LA CABEZA DE LA SECRETARIA GENERAL.
EN CASO DE SER CULPABLE (QUE LO DUDO DESPUES DE ESCUCHAR EN SU LIMITADO LENGUAJE AL COMPAÑERO PAREDES O SERA QUE ESTABA EBRIO????) LE QUITAREMOS EL PUESTO PERO DESPUES CON LAS AGUAS TRANQUILAS Y NO DONDE LAS EMPRESAS Y UN GRUPO DE INCONCIENTES SALGAN GANANDO Y NOSOTROS EL RESTO DE LOS SOBRECARGOS NORMALES PAGANDO LOS PLATOS ROTOS.
Subject: video entrevista con clavel reenvialo please....
To:





http://charoleando.blogspot.com/


hola es el link de charoleando , ahi pueden entrar y ver la entrevista con Lizeth Clavel y la entre vista con Enrique Paredes. los dos puntos de vista saludos


DEL CORREO DEL BLOG

Alberto Barranco
Empresa
04 de agosto de 2009



















Aeroméxico vuela; Mexicana aterriza
Incipientes aún los signos de recuperación en la industria aérea tras la catástrofe provocada por la alocada contingencia sanitaria de mayo pasado; el panorama es de claroscuros

Mientras algunas firmas siguen volando bajo, otras están retando a las nubes. El caso más espectacular es el de Aeroméxico, cuya participación de mercado al segundo trimestre del año creció de 27.3 a 31.8, duplicando la distancia que lo separaba de su más enconado rival, Mexicana de Aviación. Se diría que la firma encabezada por el ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Luis Barraza, está recogiendo íntegra la cosecha de la operación toda-la-furia lanzada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes contra Aviacsa.
De hecho, sin contabilizarse todavía los efectos de la larga suspensión de vuelos de la empresa ordenada por la consigna, la filial para tráfico interno de la compañía líder del ramo, Aeroméxico Conect, logró transportar, entre abril y junio, un millón 806 mil pasajeros.
Del otro lado de la moneda, Mexicana de Aviación sufrió un desplome de 19.4% en el volumen de reservaciones, transportando sólo un millón 333 mil pasajeros en sus tres marcas: Mexicana, Click y Mexicana Link.
La primera tuvo un retroceso de 47.1%, al pasar de 954 mil 900 a sólo 508 mil 106 pasajeros, en tanto la segunda bajó 11.4: de 691 mil 360 a 773 mil 300. La tercera transportó 49 mil 400.
De hecho, la firma propiedad del Grupo Posadas de Gastón Azcárraga Andrade descendió en su participación de mercado a sólo 23.4%.
Por lo pronto, la distancia entre Click y Volaris, la línea aérea de bajo costo que encabeza Pedro Aspe Armella, se ha estrechado al mínimo. La primera tiene una rebanada de pastel de 14.8%; la segunda de 11.8. En la escalera le siguen Interjet con 11.7; Viva Airbus, la firma que encabeza el ex banquero Roberto Alcántara, con 6.8 y Magnicharters, con 3%.
De acuerdo con cifras oficiales, pese a su persecución, Aviacsa mantenía hasta junio pasado 6%.
Ahora que en el escenario de contrastes, mientras Magnichartes incrementó la ocupación de sus naves en junio pasado en ¡165.9%!, y Aeroméxico Conect en 51, Mexicana tuvo un descenso de 44%; Aviacsa de 44.9%; Aeroméxico de 24.8%, Volaris de 14.1% e Interjet de 5.1%.
Viva Airbus aumentó su pasaje en 10%.
Contabilizada la totalidad del trimestre, las ganadoras son, en este orden, Aeroméxico Connect, Click, Magnicharters y Aeromar.
Las perdedoras, a su vez, son Mexicana, Aviacsa, Aeroméxico, Volaris e Interjet.
Y aunque durante el sexto mes de año se registró una caída de pasajeros de 14.7%, alcanzando 2 millones 452 mil, es evidente el inicio de la superación de la tragedia de mayo.
El problema es de estrategias.
Lanzada por el gobierno federal una campaña de reposicionamiento, la segunda parte de ella era una oferta de paquetes por parte de las líneas aéreas, en un escenario en que Mexicana se quedó al margen, y el resto lo hizo con desgano.
Más allá, el desbalance entre Mexicana de Aviación y Aeroméxico lo explican los problemas laborales de la primera, que por alguna razón prefirió el uso de la fuerza a la conciliación. Como usted sabe, la segunda se negó a seguir la ruta de ésta, es decir plantear un Conflicto Colectivo de Naturaleza Económica que le diera la batuta al gobierno para analizar la justeza de su contrato colectivo de trabajo.
Por lo pronto, bajo el actual escenario el interés por una eventual fusión entre las dos grandes empresas aéreas nacionales vendría sólo de Mexicana, en un escenario en que todas las ventajas serían para Aeroméxico, que de entrada conservaría la marca. Naturalmente, del dicho al hecho faltaría el visto bueno de la Comisión Federal de Competencia, en un escenario en que la resultante de la fusión tendría 55.2% del mercado, frente a 50.5% del segundo trimestre de 2008.
Aeroméxico levanta; Mexicana a pique.
Hacia abajo, la pelea por la supremacía, sacada Aviacsa de la jugada, se centra entre Volaris, Interjet y Viva Airbus. Carlos Slim y Emilio Azcárraga contra Miguel Alemán Velasco… y de pasadita Roberto Alcántara. Lo demás son destellos.

DEL CORREO DEL BLOG


TE ENVIO ESTE RECORTE DE PERIODICO COMO RECORDATORIO.

SOBRE LO QUE PUSISTE DE CRISTIAN PINEDA ZARATE SERIA BUENO RECORDAR TAMBIEN QUE ESTE SEÑOR TAMBIEN APROVECHO SU PUESTO SINDICAL PARA METER A AEROMEXICO A SU HERMANO, DIRAS PUES QUIEN NO LO HA HECHO, PUES CASI TODOS HEMOS AYUDADO A ALGUN FAMILIAR, SOLO QUE ESTE SEÑOR REBASABA LA EDAD PERMITIDA EN AVSA, OTROS EJEMPLOS SON: TZICURI QUE METIO A TODA LA FAMILIA DE SU MUJER PERO AL PARECER UNO DE ELLOS TAMPOCO CUMPLIA CON EL PERFIL, OTRO ES LETICIA VARELA, QUE CON AYUDA DE FRANCISCO VILLARREAL Y SUS HUESTES LE PERDONARON AL MARIDO DE VARELA QUE REBASARA LOS 32 AÑOS PERMITIDOS PARA NUEVO INGRESO EN AEROMEXICO Y POR MUCHO, COMPAÑERO YO TE PREGUNTO ¿ESTA ES LA CLASE DE REPRESENTACION QUE QUIERES QUE REGRESE A ASSA? ¡¡¡FRANCISCO YA SALIO, VARELA YA RENUNCIO Y TZICURI YA SE VA!!! ¡¡¡¡¡SALVEMOS A ASSA DE ESTA BASURA!!!

DEL CORREO DEL BLOG

AHORA RESULTA QUE NO SE DEPOSITARA NINGUNA INFORMACION, QUE NO SEA DEL CONOCIMIENTO DE LA SECRETARIA GENERAL YA QUE SOLO SE AUTORIZA CON SU FIRMA, A ESTE ACUERDO LLEGO A TODAS LAS EMPRESAS ¡ENTONCES QUIEN ES LA QUE TIENE LA RELACION DIRECTA CON LAS EMPRESAS! Y PARA MUESTRA SE DARAN CUENTA QUE LA LEGALIDAD ESTA DANDO PERSONALMENTE LA FE DE ERRATAS DE LA MODIFICACION DEL HORARIO DE LA ASAMBLEA DEL VIERNES, MISMA QUE SE CELEBRARA A LAS 7:15PM.

NO ES MAS QUE OBVIO DE PARTE DE CLAVEL EVITAR A TODA COSTA INFORMACION QUE NO CONVENGA A SUS INTERESES MEZQUINOS.

POR ESO Compañeros ES TIEMPO PARA QUE REFLEXIONEN, EN USTEDES ESTA TERMINAR CON ESTAS PRACTICAS QUE SOLO NOS ESTAN PERJUDICANDO

DEL CORREO DEL BLOG

CREO QUE AUN NO NOS QUEDA CLARO LO GRAVE QUE SERIA LA DESTITUCION DE LA SRIA. GENERAL EN ESTE MOMENTO

- A PESAR DE LO QUE DIGA EL INUTIL DE ENRIQUE PAREDES .. SI LA DESTITUIMOS NO HABRA REVISION Y , POR FAVOR, SON DOS REVISIONES CONTRACTUALES Y DOS SALARIALES !!!

CUANTO VA A SUPONER DE AHORRO PARA LA EMPRESA ESTE CASO??? LA LEY MARCA QUE EL INCREMENTO DEBERA SER DE 4.5% ... POR DOS A;OS SON COMO MINIMO EL 9% DE INCREMENTO SOBRE NUESTROS INGRESOS !!! MAS EL 6% MINIMO EN PRESTACIONES!!! ... ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE ESTARIA DISPUESTO A REGARSELOS A LA EMPRESA?????

ENRIQUE PAREDES HA ASEGURADO QUE SI HABRA REVISION!! ESTO ES UNA VIL MENTIRA POR QUE A SALAZAR NO LE DARAN LA TOMA DE NOTA Y NO TENDRIA FIRMA PARA NADA EXTERNO AL SINDICATO!!!... ESTO LE PASO AL TAL FRANCISCO VILLARREAL Y SI NO LO CREEN PREGUNTENSELO !!! Y QUE PASARIA? EL DIA DE NUESTRA REVISION NO TENDREMOS REPRESENTANTE Y NOS VEMOS EL A;O QUE ENTRA SI NO ES QUE AL GRUPILLO DE GRITONES SE LES OCURRE ALGO, ESTO DE LA DESTITUCION LO TENIAN PENSADO DESDE MARZO PERO NO LO HICIERON SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR QUE ESTABA LA REVISION DE AEROMEXICO Y NO LES CONVENIA ECHARSE ENCIMA A LOS RIJOZOS QUE EN ESTE MOMENTO LES DARIAN LA DESTITUCION!!

POR FAVOR COMPA;EROS PIENSENLO Y SI VAN A ESTAR DE VUELO EL DIA DE LA ASAMBLEA DEJEN SU CARTA PODER A FIN DE TENER REVISION Y UN INCREMENTO QUE POR LEY NOS CORRESPONDE Y NO DEJEMOS EL SINDICATO EN MANOS DE RATEROS, TRAIDORES Y MENTIROSOS SIN ESCRUPULOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES SEGUIRSE BENEFICIANDO A TRAVES DE LOS QUE TODOS LOS DIAS TRABAJAMOS A FIN DE TENER UN MEJOR NIVEL DE VIDA!!!

05 agosto 2009

DEL CORREO DEL BLOG


Isha y Carmen macias en la T2 desde las 9 hasta las 2:45 de hoy

POR FAVOR, ALGUIEN LES PUEDE DECIR A ESTAS "REPRESENTANTES SINDICALES", QUE ES EN LA T1 Y EN LA SALA DE RESERVAS DE MEXICANA DONDE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO LAS JUNTAS PARTICULARES Y NO EN LA T2 DONDE ESTÁN LOS SOBRECARGOS DE AEROMÉXICO