Busca revista azafatas para desnudo
Fidel Orantes
Cd. de México (03 junio 2015).-Notas Relacionadas
"Con las aeromozas de Mexicana nos fue muy bien, y estamos buscando a las nuevas o saber qué ha pasado con las antiguas después de muchos años", compartió Alfredo Cedillo, director de la edición en México.
"Estamos planeando la convocatoria, las bases, y, por supuesto, vamos a lanzarlo de manera mediática".
Tras perder su trabajo cuando la aerolínea se declaró en quiebra, seis mujeres que laboraban para ésta decidieron posar para llamar la atención sobre el problema de sus compañeras desempleadas.
Aunque no dio detalles sobre cuándo estaría lista esta nueva edición, el ejecutivo adelantó que cualquier asistente de vuelo podrá participar en dicha convocatoria.
Por lo pronto, la firma prepara un nuevo número de aniversario para octubre, el cual estará acompañado de la carrera Playboy, pero el directivo se reservó el nombre de quién engalanará dicha edición.
Sin embargo, dijo, publicarán un especial con las entrevistas realizadas a lo largo de los 60 años que lleva circulación, pues la revista no sólo se trata de mujeres que se desnudan, sino también de buenos textos.
"Playboy también se lee, no solamente se ve. Bajo esta filosofía, lanzaremos una edición especial en la que van a disfrutar de todas las entrevistas que ha hecho la marca", detalló Cedillo.
Además, para el número de verano (julio-agosto), la presentadora regiomontana Vivian Cepeda, quien se vio envuelta en un escándalo sexual tras publicarse un video en el que sostenía relaciones con Eliseo Robles Jr., vocalista del grupo La Leyenda, aparecerá en la portada.
"Va a ser algo demasiado dulce. El único interés de Playboy es mostrar a Vivian Cepeda como una de las conductoras más hermosas de la televisión. Tiene un cuerpo escultural, es una chica que tiene mucho arrastre con su público, mucha empatía con sus seguidores a través de sus redes sociales", dijo.
"Para nosotros, eso nos suma porque no hay que olvidar que esto es un negocio, necesitamos vender revistas y ofrecerle a nuestro lector un producto de calidad".
Cedillo aclaró que la polémica en la que se vio envuelta Cepeda no fue determinante para firmar el contrato con ella.
"El escándalo del video, como marca, no nos interesa. Para eso hay otro tipo de productos y otro tipo de revistas. No voy a meter esa parte de su vida, es un pasaje desafortunado, pero no tiene nada que ver con nosotros", mencionó.
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