11 junio 2023

Cuando hasta invierten para denostarte

Me parece sumamente pueril el contenido de esta página https://sobrecargodesinforma.com/ creada expresamente para denostarme pero que no sale gratis, le han invertido porque la página cuenta con dominio propio. 



Todo son mentiras con video editados para "hacer parecer" que digo que estoy "vendida" que me gusta la "marmaja" y quien ha visto los "lives" de Facebook sabrán que todo está sacado de contexto.

Esta nueva página fue creada el 3 de junio de este año, junto con un perfil en Facebook, revivieron el nombre que alguna vez fue usado durante la campaña del 2011 cuando Clavel intentaba reelegirse y el artífice de tal era nada más que Rafael Cárcamo, junto con otros que no vale la pena siquiera mencionar sus nombres, pero que siguen aferrados a una juventud que ya no tienen y cero han madurado.

Creen que la gente es estúpida y que carece de criterio en un burdo intento de manipulación, todo porque carecen de la más mínima inteligencia tanto intelectual como emocional, tienen la idea de que sí me atacan y me hacen ver como "mentirosa", la gente me dejará de leer, y la verdad, que me lea el que guste.

Aquí a nadie se le obliga a seguir mi contenido, a verme en los videos. No tampoco me ostento y eso es una falsedad como "defensora" de los trabajadores, que confundan la defensa de los derechos laborales, tema que siempre me ha apasionado, con la proporción de un servicio que no brindo.

Una cosa es que me pregunten mi opinión sobre un caso, y yo responda, siempre dejando en claro que la última decisión está en manos de los trabajadores y que son ellos quienes deben aprender a defenderse.

Mí trabajo, el cual les causa prurito y escozor seguirá por más páginas en donde me acosen y me violenten, porque eso es lo que están haciendo, se quejaban amargamente de la gente de Ricardo que atacaba sin piedad mediante perfiles falsos y hacen exactamente lo mismo.

Aquí siempre se ha dado la cara, saben quien es Sobrecargo Informa, y que este 20 de junio cumpliré 17 años al aire informando. 

Por cierto ASPA ¿cuándo paso  por mi cheque?, a mi me ha pagado el PRD, eso en el 2011, luego me pagó Iván Barona, después me pagó Interjet, también me pagó Morena y la Alcaldía de Tlalpan...tengo varias mansiones en las colonias de más prestigio y abolengo, tal y como lo pueden constatar en el Registro Público de la Propiedad...ya no saben ni que inventar de mí.

Hechos,  mis antepasados llegaron a finales del siglo XVIII a México provenientes de Azpeitia en el País Vasco, mi bisabuelo fue Secretario Particular de Don Benito Juárez y diputado por su estado natal Oaxaca, y mi abuelo fue General Brigadier miembro de Guardia Presidenciales desde Calles hasta Gustavo Díaz Ordaz. Mi tío abuelo defendió al Presidente Madero en Palacio Nacional, donde hay una placa que conmemora tal hecho. Mi abuela fue una de las primeras periodistas del país, dueña del periódico DF. Entre a la aviación por mero accidente, yo quería ser historiadora, ahora recopilo la historia de la aviación. Y me pagan por mi trabajo periodístico en SDP Noticias. Todo lo demás son cuentos chinos y ganas de joder.