Retrasa huelga en línea aérea viaje de Pumas Sufre un retraso de dos horas el vuelo hacia Torreón por el conflicto laboral de la empresa Click de Mexicana
Notimex El Universal Ciudad de México Sábado 01 de diciembre de 2007 13:53 Luego de un retraso de más de dos horas, el equipo Pumas de la UNAM viajó a Torreón, Coahuila, para su partido de "vuelta" por las semifinales de la liguilla del futbol mexicano contra Santos Laguna.
La salida del conjunto universitario estaba prevista para este sábado a las 10:00 horas, sin embargo la huelga en que se encuentra la línea aérea Click de Mexicana de Aviación impidió realizar el vuelo a la hora programada.
Grande fue la sorpresa para los jugadores, quienes al llegar a la terminal aérea se iban enterando de que no saldrían como estaba estipulado, debido al problema laboral que enfrenta dicha empresa con sus empleados.
A pesar de ello, el plantel auriazul tomó las cosas con calma, esperando a que logística del club universidad resolviera la situación, aunque debió esperar poco más de dos horas para cambiar de vuelo y emprender el viaje a tierras de la Comarca para su compromiso de este domingo.
En este sentido, el delantero argentino Esteban Solari explicó que este tipo de situaciones pasa mucho, no sólo en México, "pues en todas partes hay huelgas, pero así es esto y estamos tranquilos, no creemos que sea un indicio de mala suerte de cara a nuestro partido, vamos tranquilos" .
Luego de haber realizado el cambio de línea aérea, el equipo se trasladó a la terminal dos, donde abordó el vuelo charter que lo llevaría a la Comarca Lagunera para enfrentar el duelo definitivo por el pase a la final del balompié mexicano y al cual llega con ventaja de 3-0.