Click y ya………….
No cabe duda que la unión hace la fuerza, y el que persevera alcanza.Son dos grandes dichos o en su defecto refranes, que nuestro lenguaje coloquial ocupa cuando hacemos referencia a un logro obtenido.
Tal es el caso de nuestras compañeras de CLICK, quienes a través de la unión y el compromiso de unas con otras, llevaron a las ultimas consecuencias su situación laboral, estallando una huelga que en otras circunstancias hubiera sido innecesaria.
No obstante los trabajadores nos vemos en la necesidad de llegar mas allá de lo permisible para hacer valer nuestros derechos, en un país en donde gracias a nuestros gobiernos del cambio, han querido hacer de la clase trabajadora la escoria de la sociedad.
Mas allá de esto, es prescindible notar que gracias a esta clase, las empresas subsisten, formando en conjunto una sinergia para cumplir con los objetivos fijados por aquellas, que buscan satisfacer las necesidades de los consumidores, sin embargo, hoy pese a cualquier circunstancia, parece imperativo maltratar a los que conforman la planta laboral.
Gracias a que nuestras leyes, viejas y obsoletas, así como ambiguas y de interpretación, permiten que a través de unas cuantas escarbadas, exista una constante que aniquile a otra, de otro modo, nuestras circunstancias laborales serian por demás pésimas.
Aunque esta tregua aun sigue pendiente, no debemos dar por un hecho las cosas y sigamos el ejemplo que nos pusieron nuestras compañeras de Click, que si bien no son muchas, si son machas, mostrando la unión y fuerza por defender sus derechos y exponerse a conseguir logros que estoy seguro el día de mañana, beneficiaran a las nuevas generaciones.
Mis mas sinceras felicitaciones.
Atte:
Juan Manuel Saldaña
Juan Manuel Saldaña