A TODA LA PLANTA DE SOBRECARGOS AGREMIADOS A LA ASSA.
QUEREMOS DENUNCIAR HECHOS LAMENTABLES QUE ESTÁN OCURRIENDO A LO INTERNO DE NUESTRA ASOCIACIÓN, LA SECRETARIA DE TRABAJO SRITA PILAR MANRIQUE, POR RAZONES ESTRICTAMENTE PERSONALES, HA MANTENIDO REINTEGRADA A LÍNEA A UNA PARTE DE LA REPRESENTACIÓN SINDICAL.
AL PARECER LA SRITA. PILAR MANRIQUE ARGUMENTA QUE LA DELEGADA DE LOS SUPERVISORES "B" DE LA EMPRESA CMA, SE ENCUENTRA REINTEGRADA A LA LÍNEA POR MOTIVOS PERSONALES CON ESTA ÚLTIMA.
ESTAMOS EN TOTAL DESACUERDO CON ESTAS PRÁCTICAS POR DEMÁS ARBITRARIAS, QUE LEJOS DE PROMOVER LA UNIDAD, EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL RESPETO QUE LE DEBEMOS A TODOS USTEDES Y A NUESTRO TRABAJO, FOMENTA LA PRÁCTICA DE ACCIONES ILEGALES Y CREAN UN AMBIENTE DE DESCONFIANZA.
CREEMOS FIRMEMENTE QUE ES APREMIANTE PARA TODOS LOS SOBRECARGOS DE LA ASSA DE MÉXICO CONTAR CON UNA REPRESENTACIÓN A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS, TRANSPARENTE, HONORABLE Y CON UNA TOTAL CONCIENCIA DE QUE NOS ENCONTRAMOS AL SERVICIO DE MÁS DE TRES MIL COMPAÑEROS QUE HAN DEPOSITADO SU CONFIANZA EN NOSOTROS A TRAVÉS DE SU VOTO Y NO A MERCED DE CAPRICHOS PERSONALES E INFANTILES.
DENUNCIAMOS LOS HECHOS VANDÁLICOS Y EXIGIMOS QUE NO SE REPLIQUEN PARA NINGÚN OTRO MIEMBRO DE LA REPRESENTACIÓN SINDICAL CON INDEPENDENCIA DE LA IDEOLOGÍA DE CADA UNO.
ATENTAMENTE
LOS SOBRECARGOS QUE VOTAMOS POR KARLA SAN ROMÁN, DELEGADA DE SUPERVISORES "B" DE LA EMPRESA CMA.